Fabiana Bahl: “hay que adaptarse a las circunstancias que está viviendo el mundo”

Así lo afirmó Fabiana Bahl a Central de Noticias. Durante todo agosto se celebrará el mes de la niñez. La iniciativa es organizada por MANO, el Municipio de Olavarría y Radio Sapiens. Se recibirán donaciones.


 

Este sábado 7 de agosto a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 comenzará la celebración del mes de la niñez en el cual se realizarán diversos eventos y espectáculos en el Teatro Municipal que son organizados por MANO (Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense), el Municipio de Olavarría y Radio Sapiens.

 

La referente de MANO, Fabiana Bahl contó a Central de Noticias que durante el mes de agosto se recibirán donaciones de juguetes y golosinas en el Teatro Municipal a partir de las 8:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes. Por otra parte, el sábado 7 también recibirán donaciones desde las 13:00 hasta las 17:00.

 

“A nivel personal es muy difícil no poder hacer la fiesta del día del niño cuando hace más de 20 años que la misma comisión trabaja arduamente para poder organizar esta fiesta todos los años en la cual recibimos más de 40 mil personas” afirmó Bahl, luego de un año sin eventos por la pandemia de Covid 19.

 

Bahl habló de la organización de este festejo en un contexto de pandemia: “es difícil, es raro pero hay que adaptarse a las circunstancias que está viviendo el mundo”. Además agregó que espera que el año que viene “podamos organizar la fiesta como la veíamos organizando con MANO, pero una fiesta donde no haya ya tapabocas”

 

Por último comentó que “lo único que pedimos encarecidamente que la gente que se acerque con sus niños lleven un tapaboca y tomen la distancia que se necesita para poder estar en estos lugares”

 

Las personas interesadas  pueden retirar las entradas en el Teatro Municipal para los diferentes eventos y obras en el cual hay un aforo de 500 personas. Las entradas son totalmente gratuitas.