Galli envió el proyecto de licitación del transporte interurbano al HCD

Fue en la mañana de este viernes. De esta manera, se ratifica el llamado a licitación pública para renovar la concesión del transporte público interurbano.


El intendente municipal Ezequiel Galli firmó, en la mañana de este viernes, el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal para llamar a licitación pública a la nueva concesión del transporte público interurbano.

 

Tras la rúbrica del jefe comunal, el proyecto fue enviado al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría para su tratamiento.

 

Cabe recordar que en marzo del corriente año se creó la Comisión Ad Hoc de Transporte Interurbano conformada por miembros del Departamento Ejecutivo y concejales de diversas fuerzas políticas.

 

El Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó: “trabajamos sobre tres principios: continuidad del servicio a partir del 1 de mayo de 2022, mejorar las condiciones de la prestación y continuidad laboral de la plantilla de choferes. Estos puntos pudimos consensuar con los concejales de las distintas fuerzas políticas”.

 

Finalmente, Vitale resaltó: “estamos cumpliendo con lo anunciado por el intendente Ezequiel Galli en la apertura de sesiones ordinarias del ciclo 2021”.