Murieron dos pacientes con Covid19 y ya son 335 las muertes por la pandemia

Se trató de dos hombres, de 67 y 68 años, que se encontraban internados en el Hospital Municipal. Además, se detectaron 31 nuevos casos positivos.


En las últimas 24 horas se confirmaron las muertes de otros dos pacientes positivos de Coronavirus, lo que elevó a 335 la cifra de muertes por la pandemia en el partido de Olavarría.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde la Secretaría de Salud Municipal, se trató de dos hombres, de 67 y 68 años respectivamente, quienes se encontraban internados en distintas áreas del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Además, tras el análisis de 214 hisopados, se detectaron 31 casos positivos. No obstante ello, la cifra de casos activos mermó nuevamente, ya que fueron 44 las personas que recibieron el alta médica.

 

 

Por estas horas son 212 quienes transitan la enfermedad en Olavarría, de las cuales el promedio de edad de los casos activos es de 42 años. El 87% tiene menos de años.

 

 

Por último, en el centro asistencial local hay 16 pacientes con Covid19  internados: 5 en la Unidad de Terapia Intensiva y 11 en Cuidados Generales.