“Prisma: experiencia Pink Floyd” en el Teatro Municipal

La banda latinoamericana regresa a nuestra ciudad luego de finalizar su sexta gira nacional. Será el próximo 26 de agosto a las 21:00 en el Teatro Municipal.


 

Prisma: experiencia Pink Floyd regresa a Olavarría donde se presentarán en el Teatro Municipal el próximo 26 de agosto a las 21:00. Prisma esta conformada por Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 

La banda promete la interpretación más emotiva y fiel de la música de la banda británica, Pink Floyd: serán nueve músicos en vivo interpretando, a través de dos horas de show, grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como así también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother entre otros.

 

Luego de finalizar su sexta gira nacional y luego del receso por la pandemia de Covid 19, Prisma, acompañará el espectáculo con una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos que, afirma la banda, transportan a la magia de los increíbles conciertos que Pink Floyd hizo a través de su extensa trayectoria.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta por boletería del teatro de martes a viernes de 8:00 a 12:00.

 

Precios:

Plateas: $1400
Pullman :$1200 (venta en efectivo)