Se abrirán los sobres para el Tuvi: acto y transmisión online

Será este viernes a las 19 en el Salón Rivadavia. El Ejecutivo abrirá los sobres con las ofertas de anticipo financiero que presentaron los inscriptos al programa de vivienda.


Este viernes se conocerán las ofertas presentadas al pan de viviendas Tuvi que impulsa la Municipalidad de Olavarría, con las primeras 20 unidades habitacionales en marcha.

 

El acto comenzará a las 19 horas en el salón Rivadavia: se abrirán los sobres de la licitación del plan de viviendas. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Municipio.

 

Estarán el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro, la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni, y el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, entre otros funcionarios.

 

Este plan de viviendas mantuvo la inscripción abierta desde el 28 de junio hasta el 2 de agosto, y en esa fecha el Ejecutivo inició la recepción de sobres con ofertas para el anticipo financiero a fin de licitar por las viviendas.

 

 

Hasta este miércoles se habían registrado 129 anotados en el programa.

 

Una vez conocidas las ofertas, el Municipio tomará 30 días para analizar las propuestas y documentación presentada.

 

Cabe recordar que el cobro del anticipo financiero deberá efectuarse en un único pago a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será, justamente, luego de 30 días previos de análisis de documentación.