Se viene el aniversario de Central de Noticias ¡Y te hacemos los regalos!

El 1 de septiembre nuestro medio cumplirá un año de su nacimiento, y queremos sumarte a los festejos. Con la llegada de El Plan de la Mariposa a Olavarría, sorteamos una entrada. Enterate cómo hacer para participar.


El 1 de septiembre no es una fecha más para Central de Noticias: se cumplirá un año desde que este proyecto periodístico comenzó a informar a los olavarrienses y todos los vecinos de la zona. ¡Pero queremos que seas protagonista y te haremos los regalos!

 

En nuestra cuenta de Instagram, desde este jueves, hay activo un sorteo para ganarse una entrada para el show de El Plan de la Mariposa, que estará en Olavarría el próximo 28 de agosto en el Teatro Municipal, en su regreso tras la pandemia.

 

La banda presentará su gira “Estado de Enlace” y llegará a la ciudad con los respectivos cuidados sanitarios en el Teatro.

 

¿Cómo tenés que hacer para participar? ¡Fácil! En nuestra publicación de Instagram tenés todos los datos, y si no ganás, ¡Estate atento porque serán semanas de varios sorteos para celebrar nuestro primer año!