Cuatro barrios de la ciudad recibieron juguetes por el Día de la Niñez

En el marco de la celebración, niños y niñas de los barrios Eucalipto, Matadero, Cuarteles y Belén recibieron obsequios y una merienda. Durante todo el mes estarán en barrios de la ciudad.


En la primera jornada de celebración del Día de la Niñez en Olavarría, el Municipio (en la actividad organizada con FM Sapiens 102.7 y MANO) entregó juguetes y la merienda en cuatro barrios de la ciudad, de forma “itinerante” teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la pandemia.

 

Participaron funcionarios municipales, donde resaltaron el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el presidente del HCD, Bruno Cenizo, y la concejala María José González (JxC). También participó Mariano Ciancio, del área dependiente de Robbiani.

 

 

 

Todo comenzó en el barrio Eucalipto, donde decenas de niños junto a sus padres y vecinos hicieron una larga fila para recibir juguetes, muchos de ellos adquiridos por la comuna y también por empresas que se sumaron al mes de celebración por el Día de la Niñez.

 

 

Después se trasladaron al barrio Matadero, Cuarteles y Belén, donde bajo la misma modalidad una importante cantidad de niños disfrutaron de una jornada distinta.

 

 

Desde la organización se informó que en los próximos días se informarán los barrios en los que estarán entregando más juguetes y meriendas, para de esta forma evitar aglomeraciones teniendo en cuenta el contexto sanitario actual.