MANO y el Día de la Niñez: “Es un poco distinto, pero vale la pena”

La referente de la agrupación organizadora de la Fiesta del Día de la Niñez, Fabiana Bahl, señaló las complejidades de este año, aunque “poder hacer algo después de dos años es una felicidad plena”. 


En el programa especial de FM Sapiens 102.7 del mes de la niñez, la referente de la agrupación MANO, Fabiana Bahl, expresó sus sensaciones por la exitosa primera jornada de todo un mes de actividades en el Teatro Municipal y en los barrios.

 

Agradeció, en primera instancia, al Municipio dado que “siempre se me suma alguna locurita y la gente del Municipio o me baja a tierra o me dan vuelo (risas). Agradecer también a la radio por sumarse a esto” y señaló que “hoy nos toca de este lado hacer la fiesta, acostumbrados a hacerlo en La Rural o parque abierto con muchísima gente. Incluso hemos juntado 40 mil personas. Hoy poder hacer algo después de dos años es una felicidad plena”.

 

Expresó que “es un poco distinto, pero no significa que no valga la pena. Invitamos a los chicos, los papás, mamás, abuelas, que se acerquen a la plaza a recibir una golosina, un juguete, colaborar con una donación. Hoy y todo el mes de agosto podemos hacer felices a muchos chicos”.

 

Resaltó la diversidad del Grupo MANO, que tiene más de 20 años de trabajo ininterrumpido: “hay desde jóvenes, gente muy grande que por la cuestión sanitaria no puede estar, pero es un constante aprendizaje maravilloso estar cerca de ellos”.

 

“Lo importante es ayudar al otro, ver feliz al otro. Nos pasa en la fiesta del Día del Niño, que para mí es de la familia entera” cerró.

 

 

Karina Ostertag, directora del Teatro, valoró la reanudación de actividades, “siempre con protocolos, cuidándonos podemos seguir haciendo cosas. Esta pandemia y todo lo que nos sucedió nos pasa a todos. Para seguir disfrutando del Teatro, hoy está muy lindo, pero podemos compartir con la plaza, lo vamos a hacer dinámico”.

 

Con respecto a la situación del Teatro, no tenemos casi fechas, los artistas locales han querido estar acá nuevamente en el Teatro. Eso es muy lindo, noviembre y diciembre habrá muchos espectáculos de artistas que por ahí no se conocen tanto, chicos de breakdance, Camila Pereyra, siempre queremos que se acerquen y puedan mostrar el talento que tiene Olavarría” cerró.