Precandidatos de la lista de Manes conversaron con vecinos en el Paseo Jesús Mendía

Fue en la mañana de este sábado, encabezados por el precandidato a senador provincial por la Séptima, Alejandro Cellillo. “Podemos retornar el camino del progreso para la Provincia y el país” dijo.


El precandidato a senador provincial por la Séptima Sección, Alejandro Cellillo, y los precandidatos a concejales olavarrienses, Belén Vergel y Sebastián Matrella, junto al resto de la lista local y militantes radicales, protagonizaron un nuevo sábado de charlas y propuestas con vecinos de la ciudad.

 

Los representantes de Facundo Manes en la sección y en el distrito estuvieron durante el sábado a la mañana en el Paseo Jesús Mendía, escuchando de primera mano los planteos de la gente y explicando las diversas iniciativas del espacio.

 

“Sabemos que existe una desilusión muy grande con el actual gobierno, la sociedad está desesperanzada y estamos convencidos de que, junto a Facundo Manes, podemos retomar el camino del progreso para la provincia y el país”, expresó el actual senador provincial, Cellillo.

 

Por su parte, Vergel, primera candidata a concejal en Olavarría, manifestó que “conocemos perfectamente los reclamos de los olavarrienses, charlamos con ellos todos los días y queremos ser su voz en el Concejo porque estamos seguros de que podemos cambiar esta realidad tan compleja”.