El candidato a diputado Nicolás Del Caño estará en Olavarría

Será este lunes por la tarde. Estará acompañado de la candidata local, Yessica Almeida, dialogarán con los medios y presentarán “la propuesta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad”.


En el marco de la campaña para las PASO legislativas del 12 de septiembre, dirigentes y precandidatos visitan la ciudad para mostrar su propuesta y plataforma legislativa. Es el caso de Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, quien estará en Olavarría este lunes por la tarde.

 

Según se informó, el primer precandidato a diputado nacional por el espacio de la izquierda llegará en horas de la tarde para llevar adelante una agenda de recorridas y, además, dialogar con los medios locales en una conferencia de prensa.

 

Del Caño estará acompañada por la primera precandidata a concejal del espacio en Olavarría, Yessica Almeida.

 

Además, se prevé que habrá un encuentro en el salón del club Mariano Moreno junto a militantes del espacio que integran las listas tanto de Olavarría como la Séptima Sección Electoral.

 

Cabe señalar que se tomarán todos los recaudos sanitarios correspondientes teniendo en cuenta el contexto de la pandemia.