Fiestas clandestinas: detectaron dos encuentros con más de 100 personas

Fue durante la madrugada del domingo. Además, hubo retención de vehículos por alcoholemia, algunas confrontaciones y choques sin heridos.


Tras varios fines de semana sin detectar grandes inconvenientes, personal de Control Urbano detectó al menos tres fiestas clandestinas durante el fin de semana. Dos de ellas tenían alrededor de 100 asistentes. Además, retuvieron vehículos, hubo algunas peleas tras el cierre de bares y hasta choques sin tener que lamentar heridos.

 

Con respecto a las fiestas clandestinas, detectaron una de ellas en Emiliozzi al 7100, con “alrededor de 100 personas”, más otras tantas que no fueron identificadas. Además, en Lamadrid 4600, se detectó en un complejo más de un centenar de asistentes sin los debidos permisos ni controles necesarios. En las dos se procedió a clausurarlas e infraccionar a quienes corresponde.

 

Además, el viernes por la noche detectaron una reunión social con poco más de 10 personas en Lamadrid al 3500, cuya característica eran los ruidos molestos, dada la música alta.

 

Por otra parte, se retuvo una licencia de conducir por alcoholemia positiva a una conductora, así como también a un motociclista que tras chocar (sin lamentar heridos) y visiblemente alcohlizado, se negó a realizar el test.

 

Finalmente, en la noche del sábado también se retuvo un auto cuyo conductor tenía 2,91 g/l en sangre (cuando el máximo permitido es 0,5).

 

Desde el área de Control Urbano se hizo énfasis y se mostró enojo en los pocos cuidados generales de la población, y reiteraron el pedido de sostener, más allá de los avances en la vacunación, en los cuidados sanitarios producto de la pandemia. “Esto no terminó” señalaron en diálogo con Central de Noticias.