Habilitan las reuniones sociales hasta 10 personas en Olavarría

Así fue comunicado por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa. Además, se informaron otras medidas tendientes a reactivar algunos aspectos en actividades deportivas y sociales.


Minutos después de las 19 de este sábado el intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa para dar detalles de la actual situación sanitaria. Estuvo acompañado del secretario de Salud municipal Dr. Germán Caputo.

 

En primer lugar, habló de la desarticulación de fiestas clandestinas durante la noche. Destacó del trabajo de Control Urbano y la falta de controles en este tipo de fiestas, por eso la peligrosidad de esta situación.

 

También señaló la baja de la positividad en las últimas semanas.

 

“Se sigue esperando una tercera ola y depende cómo impacte en cada uno de los sistemas de salud, de la cantidad de vacunados”, aseguró Galli y de esta forma instó a los olavarrienses a inscribirse y vacunarse para que “si llega la circulación comunitaria de la variante delta no tengamos que poner en riesgo el sistema de salud”.

 

Luego de esta introducción, el intendente detalló las nuevas medidas a implementarse a partir de este lunes:

 

– Habilitar las reuniones sociales hasta 10 personas en domicilios privados y manteniendo los cuidados.

– Habilitar la utilización de espacios comunes en clubes.

– Habilitación hasta 100 personas en actividades deportivas al aire libre. Y la utilización de vestuarios con protocolos.