Campaña solidaria del Polo Obrero para celebrar el “Día de la niñez”

Están reuniendo donaciones para festejar junto a familias de los barrios Lourdes, Matadero, La Candela y Villa Mailín.


“Desde el Polo Obrero de Olavarría estamos preparando distintas actividades para realizar festejos durante el mes de agosto con los niños y niñas de las familias de los barrios Lourdes, Matadero, La Candela, Villa Mailin, entre otros”. De esa manera desde el Polo Obrero se apeló a la solidaridad de la comunidad para poder celebrar el próximo 15 de agosto el “día de la niñez” junto a “quienes asisten a los comedores y merenderos populares”.

 

“Como tradicionalmente se realiza, trataremos de promover juegos y animación, una merienda especial y la entrega de golosinas, juguetes y libros infantiles”, se añadió y, a la par, se cuestionó el accionar del Ejecutivo como explicación también a la puesta en marcha de esta iniciativa. “Como sabemos, generalmente la asistencia gubernamental deja mucho que desear y por eso necesitamos de la solidaridad y colaboración de nuestro pueblo”, enfatizaron.

 

Ingredientes para preparar una merienda especial (harina, huevos, leche, azúcar, esencias, dulces, manteca, etc.), elementos de cotillón (globos, guirnaldas, etc.) y golosinas, juguetes y libros infantiles (en buen estado) y ropa y calzado infantil, son los elementos que estarán reuniendo durante los próximos días. Aquellos interesados en colaborar pueden contactarse vía Facebook a través de la página Polo Obrero Olavarría o a los celulares  15535566 (Nicolás) y 15228909 (Sara).