El “Frente de Todos” presentará este martes la lista de candidatos

Será a partir de las 18 en un evento que podrá ser seguido en vivo a través de las redes sociales del espacio.


El “Frente de Todos” de Olavarría presentará a sus candidatos y candidatas este martes a partir de las 18, con la particularidad que lo hará mediante una trasmisión que se podrá seguir a través de sus redes sociales.

 

“La actual situación epidemiológica hace imposible la realización de grandes actos, por eso desde el Frente de Todos realizaremos la presentación de la lista que competirá en nuestra ciudad vía streaming”, aseguraron desde el espacio y compartieron un evento en redes sociales para el seguimiento de la presentación a través de Youtube y Facebook Live.

 

La presentación será encabezada por el contador público y titular de ANSES local, Maximiliano Wesner, candidato a primer concejal en la lista del Frente de Todos.

 

De esta manera, con la consigna “la vida que queremos está en la Olavarría que queremos” se presentarán en forma pública los candidatos y candidatas del Frente de Todos en la ciudad, encabezada por los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gaston Sarachu y Telma Cazot; mientras que Ariel Rodríguez y Mariana Martínez encabezan la nómina al Consejo Escolar.

 

Al mismo tiempo, la lista seccional de senadores provinciales es encabezada por el ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, la diputada Liliana Schwindt y el subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera. “Queremos una Olavarría que acompañe la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina”, aseguró Maximiliano Wesner como cabeza de lista del Frente de Todos.