HCD: El radicalismo pidió mejoras de infraestructura con tres proyectos

Se tratarán este jueves, en la reanudación del periodo ordinario. Buscarán colocar reductores de velocidad, lomos de burro de hormigón y realizar limpieza de terrenos.


Este lunes, y de cara a la reanudación de las sesiones del Concejo Deliberante, el radicalismo presentó tres proyectos de resolución que buscarán impulsar varias mejoras en materia de infraestructura.

 

El unibloque de Martín Lastape buscará, por un lado, solicitar al Municipio la construcción o instalación de reductores de velocidad en calle Moreno antes del ingreso a Avenida Pueyrredón, y calle Vicente López previo a intersección con Av. Del Valle.

 

En materia de seguridad vial, además, realizar la “urgente construcción” de lomos de burro de hormigón sobre Avenida de los Fundadores entre la calle Unión y calle P. Servet de la Localidad de Colonia Hinojo. Este proyecto, señalaron, surgió del diálogo entre los dirigentes radicales y vecinos de la localidad luego de varias recorridas.

 

Finalmente, el tercer proyecto presentado le solicita al Municipio –a través del área que corresponda- realice tareas de limpieza y mantenimiento en un terreno baldío ubicado en la calle A. Occhi, entre Av. De los Fundadores y calle Alsina “dando cumplimiento a lo establecido por Ordenanza 3929/16”.