Precandidatos de “Dar el Paso” se reunieron con jóvenes

Fue en la noche del sábado, en una cervecería local. “Queremos conocer sus preocupaciones y su mirada sobre la participación política en la actualidad”.


En la noche del sábado, precandidatos de la lista “Dar el Paso” del radicalismo local se reunieron con jóvenes en una cervecería para conocer las problemáticas y su mirada sobre la participación política.

 

 

El encuentro fue encabezado por Belén Vergel y Sebastián Matrella, junto a Lucía Pereira y Joaquín Pérez (pre-candidatos jóvenes de la lista).

 

Continuando con una “amplia agenda de encuentros y actividades”, miembros de la lista local del espacio que a nivel provincial encabeza Facundo Manes, se acercaron a conversar con jóvenes para conocer cuáles son las principales preocupaciones que los atraviesa actualmente, las problemáticas que ven como prioritarias, y “avanzar en conjunto en una agenda que los involucre y los atraiga a participar en política”.

 

Para Belén Vergel “el encuentro no sólo sirvió para conocer en profundidad cuáles son sus intereses, sino que además nos contagiaron su energía y sus ganas de trabajar para construir juntos un lugar mejor donde vivir”.

 

 

“También fue bueno poder contarles como en lo personal vivimos la participación política, y que creemos que Facundo Manes encarna una oxigenación en la política y que apostamos porque nuevas personas se involucren y encuentren en nuestro espacio el lugar donde transformar la realidad” cerró al precandidata.