Tras el temporal de Saladillo, organizan una colecta solidaria en Olavarría

Los fuertes vientos, la impactante granizada y las lluvias dejaron incalculables daños en la vecina ciudad. Desde Jóvenes PRO comenzaron una colecta. 


“Ayudemos juntos a Saladillo” es el lema que desde la Juventud PRO se impulsó para acompañar a la vecina localidad que sufrió un impresionante temporal de viento, lluvia y granizo que dejó incalculables daños materiales.

 

Cabe recordar que en la mañana del domingo, un temporal de lluvia, viento y sobretodo granizo impactó todo el distrito de Saladillo, con voladura de techos, roturas e incalculables pérdidas materiales.

 

En este sentido, los Jovenes PRO (se sumaron además funcionarios como el secretario Diego Robbiani, concejales del bloque JxC del HCD e incluso el Intendente Galli) pidieron colaborar con ropa, calzado, ropa de cama y colchones.

 

 

Aquellos que deseen acercar alguno de estos elementos, podrán hacerlo a Vicente López 3246 de 14 a 19 horas o comunicarse y acordar un punto de encuentro al 2284-217552 (Bautista), 2284-595242 (Francisca), 2284-594770 (Marcelino).