Buscan que la pista de atletismo se llame “Ricardo César ‘Pirata’ Vigo”

Es un nuevo proyecto de Ordenanza presentado por el Interbloque Frente de Todos.


 

El Interbloque Frente de Todos presentó un proyecto para nombrar a la Pista de Atletismo Municipal “Profesor Ricardo César ‘Pirata’ Vigo”.

 

Es a través de una iniciativa del bloque Foro Olavarría- Frente Renovador, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, quienes presentaron el proyecto de Ordenanza que busca homenajear al profesor Ricardo César “Pirata” Vigo imponiendo su nombre a la Pista Municipal de Atletismo.

 

La pista de atletismo se encuentra en el Parque Avellaneda y buscan que lleve este nombre en reconocimiento a la carrera deportiva de Vigo, quien se ha destacado en el mundo del atletismo a nivel nacional e internacional.

 

 

Desde el espacio se indicó que “el Proyecto de Ordenanza es un homenaje a la exitosa carrera de Ricardo Vigo que fue propuesta por deportistas, periodistas deportivos y dirigentes locales”.

 

Además se agregó que “la Pista Municipal de Atletismo del Parque Avellaneda lleve su nombre pone en valor toda su trayectoria y el gran valor histórico que representa en el mundo deportivo”.

 

El proyecto tomará estado parlamentario este jueves y será tratado en las Comisiones internas del Concejo Deliberante, en lo que se descuenta el acompañamiento de todos los bloques políticos para este reconocimiento a la trayectoria deportiva del Profesor Vigo.

 

Conocé más sobre Ricardo César “Pirata” Vigo en Central de Deportes.