El Frente Renovador organiza una colecta de juguetes y golosinas

El Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora Olavarría, espacio juvenil del Frente Renovador, abrieron la convocatoria para recibir donaciones de juguetes y golosinas para celebrar el próximo Día de las Infancias.


En el marco de la celebración por el Día de las Infancias, el Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora Olavarría comenzaron una colecta de juguetes y golosinas. Las colaboraciones serán recibidas en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del Foro Olavarría – Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Cintia Abrisqueta, integrante del Foro Social del Foro Olavarría, explicó que “buscamos que este Día de las Infancias más niños y niñas puedan celebrarlo y recibir un regalo”. Por este motivo, “llamamos a la solidaridad de vecinos y vecinas para que la donación de algún juguete o golosinas a la Casa Eduardo “Chino” Correa”, señaló Abrisqueta.

 

 

Por su parte, Liz Herrera, coordinadora del Foro Social del Foro Olavarría, agregó que “el Día de las Infancias es una fecha que nos convoca a reflexionar sobre lo que significa ser niño, niña o niñe en nuestras sociedades”. “También es un día en el que nuestras infancias son protagonistas y celebramos sus derechos a través del juego y la recreación”, sostuvo Herrera.

 

A lo dicho anteriormente, la coordinadora del Foro Social del Foro Olavarría enfatizó en que “con esta iniciativa buscamos que más infancias de Olavarría celebren su día”.