“Es una lista plural, íntegra, con caras nuevas para la política”

Maxiliano Wesner fue el protagonista central de la presentación llevada a cabo este martes por el Frente de Todos. “Una forma rara de presentación, pero que no deja de ser emotiva”, narró.


Fue el último en ingresar y también quien tuvo la última palabra de la particular presentación de candidatos y candidatas que este martes el Frente de Todos llevó adelante a través de las redes sociales. Una vez culminado el acto dialogó a solas con Central de Noticas y señaló que fue “una forma rara de presentación, pero que no deja de ser emotiva”.

 

“La verdad que uno llega con esperanza, por lo que viene recorriendo, hablando con empresarios, comerciantes, amigos y amigas, vecinos y vecinas y familiares inclusive. Se siente el apoyo. Falta para el 12 de septiembre pero creo venimos bien encaminados”, señaló.

 

 

No obstante ello, enfatizo que “el Frente de Todos no se forja y surge en la coyuntura netamente electoral ni se va a agotar ahora, venimos trabajando desde hace años en la ciudad, para la ciudad y por la ciudad. Creo que nos vamos a unir y a trabajar de manera conjunta con los concejales y concejalas que hoy bien lo están haciendo en el HCD”.

 

Acerca de su situación personal y camino hasta llegar a liderar la lista señaló que “no lo proyectaba pero empecé a notar que existía la posibilidad una vez que empecé a tomar notoriedad en la gestión a través de Anses, donde hoy me desarrollo. También ayudo mucho el contexto de pandemia, donde Anses cumplió un rol trascendental, fundamental, donde el 60% del gasto público del presupuesto nacional se ejecuta a través del Anses y Olavarría no fue ajena a eso. Eso me permitió tomar contacto con muchos vecinos y vecinas de la ciudad y sus familias”, explicó. “Eso fue gestando la posibilidad de que pueda encabezar esta lista”, completó.

 

 

“Para mí es una enorme responsabilidad, lo tomo así, soy responsable en cuanto a lo que hago y a la gestión, tanto en el ámbito laboral privado como en la géstion que hago día a día desde la Anses”, continuó.

 

Por último, agregó que lo que se ofrece desde el Frente de Todos “es una lista plural, íntegra, con caras nuevas para la política. También representativa, si repasan la historia y la actividad que desarrolla cada uno y cada una de la lista se adquiere representatividad para cada uno de los vecinos”, finalizó.