Ezequiel Galli se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural

La reunión se realizó en la mañana de este lunes en el palacio San Martín. Se trata de Lisandro Falabella el nuevo presidente de la Sociedad Rural.


En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió en el palacio San Martín al nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Lisandro Falabella tras el pedido de licencia de Sebastián Matrella.

 

Participaron también de la reunión el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja.

 

“Durante el encuentro, Falabella y Galli manifestaron la buena predisposición de las instituciones para trabajar de manera mancomunada para seguir fortaleciendo el sector agropecuario del Partido de Olavarría” se indicó desde la Municipalidad.

 

Uno de los temas que se abordaron durante la reunión fue el de caminos rurales y ambas partes se comprometieron “a seguir trabajando de la misma manera” se agregó.