La editorial de UNICEN dice presente en la Feria del Libro de la Rioja

Por segundo año consecutivo será parte del evento y el próximo jueves presentará en vivo un libro sobre género, sexualidad y educación. Los detalles.


El pasado domingo y hasta el próximo 22 de agosto se puso en marcha la 19° edición de la Fería del Libro de La Rioja y por segundo año consecutivo Editorial Unicen estará presente, “afianzando y ampliando la difusión del circuito nacional”, se enfatizó desde la Casa de Altos Estudios de la que dependen las Facultades locales de Sociales, Ingeniería y Ciencias de la Salud.

 

De acuerdo con lo que se detalló, “en esta ocasión se presentará en vivo a través de la plataforma zoom el libro Ensamblajes de género, sexualidad (es) y educación: intervenciones críticas entre el  activismo y la academia”.

 

Para adquirir este y otros títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

 

“El libro, recientemente editado, hace un recorrido por varios capítulos de reconocidos  expertos en la materia y propone pensar a la educación en general, y a la escuela pública  en particular, como un nodo de conflictividad sexo – política en el que se condensan  sentidos diversos sobre la desigualdad de género, las prácticas e identidades sexuales, las  corporalidades, los vínculos sexo-afectivos, ya sea desde el análisis de los discursos  públicos o de las prácticas sociales, los distintos trabajos que componen esta compilación  nos devuelven una imagen compleja y porosa del campo educativo y su política sexual”, se añadió a medida que se daba cuenta que la presentación será el próximo jueves 12 desde las 18, pudiéndolo seguir en vivo a través de la web www.feriadellibro.larioja.gob.ar