Confirmado: Gollán el jueves y Alberto Fernández el viernes en Olavarría

Así fue confirmado por fuentes del sector a Central de Noticias. Se espera una intensa agenda con el precandidato a diputado por un lado, y ni más ni menos que con el Presidente de la Nación, por el otro. 


Tras varios rumores e incluso primeros movimientos logísticos organizativos, el precandidato a diputado nacional Daniel Gollán visitará Olavarría este jueves, y lo propio hará el mismísimo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la jornada del viernes.

 

Los rumores de la llegada del mandatario nacional comenzaron días atrás, cuando algunos movimientos logísticos propios de un mandatario nacional daban cuenta de un posible arribo. Finalmente, se confirmó y esta visita será el viernes.

 

Para Alberto Fernández será la primera vez como Presidente: su última vez en la ciudad fue como candidato, días antes de las elecciones generales de octubre de 2019, fecha que lo consagró como ganador de los comicios en primera vuelta.

 

 

En paralelo, se confirmó la visita de Gollán, el ex ministro de Salud de la gestión Kicillof, en una recorrida 100% de campaña, dado que secunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales a Victoria Tolosa Paz, en el Frente Todos.

 

Por ahora se confirmaron las dos presencias, y se espera la confirmación, con el correr de las horas, de otros dirigentes y precandidatos acompañando a la comitiva de Todos, que se muestra con visitas importantes en Olavarría.