COVID: Llegaron nuevas vacunas a la ciudad

Se trata de 3.100 dosis de AstraZeneca, que fueron distribuidas en la Mutual Carlos Alberto Moreno y el Servicio Territorial N.º 2. 


En la jornada del último martes, desde Región Sanitaria IX se informó la llegada de nuevas dosis a Olavarría: se trata, en esta ocasión de 3.100 dosis del laboratorio AstraZeneca que comenzarán a aplicarse en los próximos días.

 

Según se detalló, la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba recibió 900 dosis, mientras que el Servicio Territorial N.º 2 recibió las 2.200 restantes.

 

Cabe señalar que las dosis llegarán tanto para aplicar a aquellos mayores de 18 años que deseen y pueden acercarse espontáneamente a estas dos sedes y también a la Facultad de Ciencias de la Salud y el Centro Cultural Universitario (UNICEN), como así también la aplicación de segundas dosis que, se aclaró, solo se aplican con la confirmación del turno brindado por la Provincia.

 

Mientras tanto, también se avanza con la aplicación de dosis a adolescentes de 12 a 17 años, pero con otro tipo de vacunas, según lo especificado.