“Estoy feliz, soy parte del Frente de Todos por mi propia decisión”

La diputada nacional Liliana Schwindt y precandidata seccional por el FdT dialogó a solas con Central de Noticias tras la presentación de los precandidatos y precandidatas del espacio.


“Yo estoy feliz, soy parte del Frente de Todos por mi propia decisión. Yo elegí venir al Frente de Todos”. De esa manera la diputada nacional Liliana Schwindt y precandidata seccional por el espacio puso en palabras sus sensaciones y expectativas de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

 

“Hace dos años prácticamente que estoy trabajando al lado de Máximo, quien me permitió, que me escucho y juntos hicimos esto de la zona fría”, añadió la legisladora nacional olavarriense, quien subrayó que “yo siento que tengo un lugar dentro del Frente de Todos, en el que tenemos un ida y vuelta en comprensión, entendimiento y trabajar juntos”.

 

 

En ese sentido, pidió a los vecinos y vecinas que vean ese trabajo conjunto y que de cara a las PASO “dejemos de lado el prejuicio, la bronca o incluso el odio a la hora de votar. Pensemos que es lo mejor para nosotros. Estamos unidos, trabajando para poder alcanzar proyectos que hagan de Olavarría grande, y que sea parte de este desarrollo que la provincia de Buenos Aires pretender hacer”.

 

Por último, también habló sobre la situación de las localidades y expresó que “están en nuestro programa, siempre estamos pensando en ellas. Evaluamos y vemos que una ciudad como Olavarría, que tiene un recurso extraordinario, que no lo tiene ninguna ciudad en el país, como lo es el impuesto a la piedra, nosotros creemos que se le devuelve muy poco a las localidades de donde esta riqueza sale para todo el país. Es un recurso no renovable, y nosotros pensamos que hay q poner la mirada en las localidades para que tengan más acceso al deporte, a la educación a la cultura y a obras que a veces son básicas”, finalizó.