Ezequiel Galli, en Sierras Bayas: visitó el Hospital y la Escuela 77

Salud y educación, los ejes de la recorrida del jefe comunal, el presidente del HCD y precandidato a la reelección en el Concejo, Bruno Cenizo, y el secretario Caputo, en la localidad.


El intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Hospital de Sierras Bayas, que en los últimos días incorporó a la médica generalista Natalia Sardi, quien se desempeñara anteriormente como residente en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Durante la recorrida Ezequiel Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Salud Germán Caputo, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi y el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo.

 

Al respecto, Galli dijo que “es una tranquilidad para nosotros saber que contamos con la presencia de Natalia en Sierras Bayas. La salud pública siempre fue una prioridad para nosotros y en este año y medio tan difícil logramos estar presentes para atender a cada vecino del Partido”.

 

 

Además, el jefe comunal visitó la Escuela Nº 77 “Estanislao Zeballos” de la localidad donde pudo dialogar con las autoridades y conocer la realidad de la institución educativa en este contexto de pandemia.

 

“Desde que inició la pandemia del Covid-19 insistimos en la importancia de la educación presencial de los alumnos y fuimos uno de los pocos municipios que no suspendimos las clases. Por eso es importante estar cerca de las escuelas y conocer de manera directa la realidad que viven día a día”, explicó Galli.