Preparativos para la posible visita de Alberto Fernández a Olavarría

Sería este viernes. Si bien la llegada no fue confirmada oficialmente, en la ciudad comenzaron a verse preparativos propios de la visita del mandatario. 


Si bien no fue confirmado al menos hasta la mañana de este miércoles, los preparativos logísticos en la ciudad darían cuenta de la llegada de Alberto Fernández a Olavarría, que sería este viernes.

 

El primer mandatario nacional estaría en la ciudad para mantener una agenda de actividades vinculadas con lo productivo pero, además, enmarcada en la campaña de cara a las elecciones legislativas del 12 de septiembre.

 

Se prevé que durante el miércoles haya novedades definitivas de la visita, según especificaron fuentes del Frente de Todos a nivel local.

 

Sería la primera vez que el mandatario nacional llegue como tal, tras su última visita días previos a las elecciones generales de octubre de 2019, comicios que lo consagraron como Presidente de la Nación.

 

Se descartó, según fuentes de gobernación, que Axel Kicillof acompañe a Fernández en la visita. “No está prevista una visita de Axel a Olavarría por ahora” indicaron.