Azul: Capturaron a dos jóvenes con más de 60 pastillas de LSD

Tienen 20 y 26 años y se encuentran a disposición del fiscal olavarriense Lucas Moyano. También se les halló una pequeña dosis de marihuana.


En las últimas horas personal de la comisaría Primera de Azul llevó adelante en la ciudad vecina la captura de dos jóvenes que tenían en su poder una importante cantidad de pastillas de LSD, además de una pequeña dosis de marihuana.

 

 

De acuerdo con lo que se logró conocer, una denuncia anónima permitió interceptar a los acusados, de 20 y 26 años respectivamente, a quienes se les sigue ahora una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, investigación que es encabezada por el fiscal olavarrienses Lucas Moyano, titular de la UFI 22, precisamente la dependencia especializada en drogas ilícitas.

 

 

Se trató de un total de 69 pastillas, además de algo más de 2 gramos de marihuana que se hallaban en el interior de un envoltorio de nylon. También se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y papelillos OCB y un micro chip.