Clausura de El Fortín: “no pudimos contra la mala leche del que critica y no construye”

Dirigentes que organizan las actividades nocturnas del club emitieron un descargo en el que lamentaron la decisión: “tristes e impotentes de ver cómo nos interrumpen nuestra labor después de haber luchado para recuperar un derecho”. 


Tras la viralización de una actividad nocturna con baile en El Fortín, dirigentes del club confirmaron la clausura de las instalaciones para realizar este tipo de eventos y se descargaron contra “la mala leche de aquél que critica y no construye”.

 

Indicaron tener “mucha tristeza e impotencia” por “ver cómo nos interrumpen nuestra labor después de haber luchado tanto para recuperar un derecho”.

 

Este derecho, según explicaron, es el de “ganarnos con trabajo los ingresos que tanto necesita el club para sobrevivir, para sostener las actividades, mantener las instalaciones y poder seguir cumpliendo una misión social indiscutible”.

 

“Desde Fortín Bailable cumplimos con los protocolos, cuidamos a la gente, y fuimos más allá, nos constituimos en un centro de testeo rápido barrial”, pero “a pesar de todo, no pudimos contra la mala leche de aquél que critica y no construye”.

 

Finalmente, confirmaron la suspensión de los eventos y finalizaron al cerrar que “esperamos volver cuanto antes. Mientras tanto, nos cuidamos entre todos, y como siempre, sin hacer mal al de al lado”.