Galli en Recalde: “después de mucho trabajo pudimos contar con un médico estable”

El intendente se reunió con el nuevo médico de la localidad, Alan Gauna. Además, asistió a un remate de hacienda.


El intendente municipal Ezequiel Galli visitó la localidad de Recalde, donde se reunió con Alan Gauna, el nuevo médico que presta servicios en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 14.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Recursos de Salud Alexis Armanini, el delegado de Recalde Carlos Fernández y la subdirectora de Atención Primaria Viviana Schneider.

 

 

“Durante el encuentro, Galli y Gauna dialogaron sobre el trabajo que está llevando a cabo el médico en la localidad y los desafíos de cara al futuro en materia de salud que se deben afrontar en Recalde” se informó desde la Municipalidad.

 

Al respecto, Galli expresó: “después de mucho trabajo pudimos contar con un médico estable en Recalde y Alan es un enorme profesional que ha llegado a la localidad para poder atender a los vecinos que lo requieran”.

 

 

Se recordó que Gauna es un médico generalista egresado de la UBA (Diploma de Honor), quien ejerció su residencia en el Hospital Italiano y cuenta en su haber con un vasto currículum. Fue designado a principios de julio en la localidad rural.

 

Posteriormente, el intendente participó en la localidad rural de un remate feria de hacienda. “Fue un placer poder acompañar a los productores ganaderos en este remate. Olavarría es uno de los distritos ganaderos más importantes del país y nuestra obligación moral es acompañar al sector porque es una de las bases más sólidas de nuestra economía”, dijo Galli.