Hernán Piquín se presentará en el Teatro Municipal

Será el próximo 3 de septiembre a las 21:00. Junto a 10 bailarines recrearán la vida artística de Freddie Mercury.


 

Hernán Piquín vuelve al  Teatro Municipal el próximo 3 de septiembre a las 21:00. El reconocido bailarín presentará junto a 10 bailarines de excelencia “El show debe continuar” en el cual recrea la vida artística de Freddie Mercury, con una gran banda sonora, compuesta por una selección de los mejores temas.

 

“Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, se verán plasmados en este espectáculo, con una impactante presentación, a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury” se indicó.

 

Entre los temas seleccionados se encuentran “Who wants to live for ever”, “A kind of magic”, “Innuendo”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Under presure”, “To much love kill you”, “I want you break free”, “Love of my life”, “Living on my own”, “Killer Queen”, “Bohemian Rapsody”, “Save me”, “Don’t stop me now”, “In my defense”, “Another one bits the dust”, “Barcelona” y “Show must go on”.

 

“El show debe continuar”, cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini “La Catta” y con los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín. El libro es de Sergio Marcos y la producción de Just Art Producciones.

Valor de entradas:

Platea Baja: $1900

Platea Alta: $1700

Pullman: $1300

 

Las entradas ya se pueden adquirir en efectivo o con tarjeta de crédito en la boletería del teatro de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.