Alberto Fernández hizo referencia a “la foto” de la polémica

Fue durante el acto que se llevó a cabo en el Parque del Bicentenario. “Lamento lo que ocurrió”, señaló y explicó lo sucedido.


En la previa al acto de este viernes en Olavarría, se viralizaron dos imágenes en la que se ve al presidente junto a Fabiola Yáñez y una serie de comensales en una cena en la Quinta de Olivos que supuestamente se realizó el 14 de julio para festejar el cumpleaños de la primera dama, es decir durante la etapa de la pandemia en la cual estaban prohibidas las reuniones sociales de ese tipo.

 

Luego de este hecho, se esperaba la palabra de Fernández y fue durante el acto en nuestra ciudad que así lo hizo. Pidió “permiso” para reflexionar ya que “los pibes más jóvenes dicen que no soy careta y voy a dar la cara”.

 

“Yo le pedí a muchos argentinos que me acompañaran porque era necesario cuidarnos y preservar la salud. Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos. Olivos se convirtió en casi una ciudad. Y la verdad es que viví todo ese tiempo con gran vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas”, explicó en primer lugar.

 

Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos, y no ocultamos nada porque gracias a Dios nada debo ocultar de mi vida personal. Así se conoció ese listado.

 

En ese contexto, el día del cumpleaños de su pareja Fabiola Yáñez “convocó a una reunión que no debió haber ocurrido. No debió haberse hecho. Lamento mucho que haya ocurrido”, afirmó.

 

“Mirado en retrospectiva debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve” y repitió que se conoció ese listado “porque nosotros lo contamos, no ocultamos nada, pero esto lastima mucha gente”, concluyó.