Más de 300 policías en el operativo para la llegada de Alberto Fernández

En las inmediaciones del Parque del Bicentenario los cortes de calles comenzaron desde las primeras horas de la mañana. Se trasladaron efectivos de todas las localidades cercanas.


Este viernes por la tarde estará el presidente Alberto Fernández en Olavarría, quien encabezará un acto junto a otros dirigentes nacionales, en el marco de la campaña electoral para las legislativas.

 

Según pudo saber Central de Noticias son más de 300 los policías convocados para la custodia del jefe de Estado, tanto para su arribo a la planta urbana como para el desarrollo del acto.

 

Allí estará también el gobernador Axel Kicillof. El acto, previsto para las 15, se anunció como la presentación de la reglamentación de la ley de ampliación de Zona Fría y reducción de la tarifa de gas.

 

 

El operativo policial dio comienzo en las primeras horas de este viernes. Fueron convocados agentes de numerosas divisiones y áreas de Policía Bonaerense, incluso de todas las localidades limítrofes con Olavarría, tal como se informó.

 

El acto central tendrá lugar en el Parque del Bicentenario, en inmediaciones de Del valle y Brown. En la zona comenzaron los cortes de calle desde las primeras horas de la mañana y los efectivos están apostados en el lugar y a lo largo del parque.

 

El tramo de Brown entre Coronel Suárez y Del Valle está interrumpido al tránsito, lo mismo que en Cerrito y Bolívar donde se cortó el acceso hacia la Casa del Bicentenario.

 

También hay un corte de tránsito vehicular en la cuadra donde se ubica al Jefatura Departamental de Policía, en Brown y Dorrego.

 

Permanecen habilitados los puentes para cruzar en vehículos entre los sectores del centro y Pueblo Nuevo.