Más visitas: llegará Hugo Bontempo del espacio Avanza Libertad

Se trata del tercer precandidato a diputado nacional de la lista encabezada por José Luis Espert y la olavarriense Carolina Píparo.


Olavarría se ha convertido en el cierre de la presente semana en una suerte de epicentro político y electoral. Además de las resonantes visitas vinculadas al Frente de Todos, entre las que sobresale obviamente el arribo del Presidente la Nación, otros espacios también han elegido nuestra ciudad para mostrar a sus candidatos de cara a las PASO del próximo 12 de octubre.

 

Así es el caso de Avanza Libertad, el partido liderado por José Luis Espert y que tiene también con un rol protagónico a la olavarriense Carolina Píparo, quien en las últimas horas también estuvo en la ciudad. Ambos lideran la lista de precandidatos a diputados nacionales.

 

 

La novedad ahora está dada en que para la tarde de este viernes, más precisamente desde las 19, se aguarda por el arribo de Hugo Bontempo, quien se encuentra en la tercera ubicación de los precandidatos a Diputados Nacionales. Se trata del Secretario General de la Ucede, la Unión del Centro Democrático, el partido político que fuera creado por Álvaro Alsogaray a inicios de los 80´.

 

Todo tendrá como escenario un café céntrico, ubicado sobre Belgrano y Rivadavia, en una ocasión que servirá además para presentar a los precandidatos para el concejo local César García y Rocío Rojas, quienes protagonizarán una interna contra la lista liderada por Celeste Arouxet y Guillermo Lascano.