Todo listo para el acto del presidente Alberto Fernández en Olavarría

La actividad se centra en el parque del Bicentenario frente al Monumento a San Martín. Desde la mañana se pudo ver un amplio despliegue policial. Participarán del encuentro Axel Kicillof y Sergio Massa.


Esta mañana desde muy temprano, la zona del parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara” se vio modificada en su paisaje y ritmo habitual.

 

En medio de una densa niebla, más de 300 policías se apostaron en los alrededores como parte de un gran operativo que incluye a agentes de numerosas divisiones y áreas de Polícia Bonaerense incluso de otras localidades cercanas a nuestra ciudad.

 

 

Además, se dispuso un vallado para “guiar” el ingreso de las personas invitadas al sector del acto, y el corte de calles cercanas al lugar. Entre los invitados se encuentran referentes políticos, industriales, de distintos colegios profesionales y de instituciones representativas de la comunidad.

 

 

Cerca al horario estipulado, las condiciones climáticas mejoraron considerablemente y se pudo observar que vecinos y vecinas se acercaron al parque algunos para manifestar su apoyo y otros su rechazo al gobierno.

 

 

Cerca de la valla se ubicaron militantes y ciudadanos curiosos, y en tanto, sobre el puente “Lucio Florinda” se pudo ver a algunas pocas personas con carteles con consignas opositoras y haciendo referencia a la foto que se viralizó sobre una cena en Olivos durante la cuarentena estricta.

 

Participarán del encuentro el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, entre otros dirigentes locales, provinciales y nacionales.