Cinco barrios de la ciudad recibieron juguetes por el Día de la Niñez

En el marco de la celebración, niños y niñas de los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, Progreso y 12 de Octubre recibieron obsequios y una merienda.


En la segunda jornada de celebración del Día de la Niñez en Olavarría, el Municipio (en la actividad organizada con FM Sapiens 102.7 y MANO) entregó juguetes y la merienda en cinco barrios de la ciudad, de forma “itinerante” teniendo en cuenta las medidas sanitarias por la pandemia.

 

Nuevamente participaron funcionarios municipales, donde resaltaron el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el presidente del HCD, Bruno Cenizo, la concejala María José González (JxC) y la consejera escolar Andrea Silva. También participó Mariano Ciancio, del área dependiente de Robbiani.

 

La recorrida este sábado fue por plazas y espacios verdes. Inició por barrio Trabajadores y siguió por Lourdes. En cada uno, decenas de niños junto a sus padres y vecinos hicieron una fila para recibir juguetes, muchos de ellos adquiridos por la comuna y también por empresas que se sumaron al mes de celebración por el Día de la Niñez.

 

Después se trasladaron a los barrios Progreso, 4 de Octubre y el cierre fue en 12 de Octubre, donde bajo la misma modalidad una importante cantidad de niños disfrutaron de una jornada distinta.

 

Desde la organización se indicó que en los próximos días se informarán los barrios en los que estarán entregando más juguetes y meriendas, para de esta forma evitar aglomeraciones lo cual se recomienda evitar en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

En paralelo siguió la transmisión desde el Teatro Municipal en vivo de Radio Sapiens.