Jóvenes del Pro Olavarría entregaron donaciones para vecinos de Saladillo

Fue recibidos por el intendente de esa ciudad, José Luis Salomón. Días atrás ese distrito bonaerense fue azotado por un fuerte temporal de lluvias, viento y granizo.


La Juventud Pro de Olavarría realizó el último viernes un viaje a Saladillo, para llevar hasta allí las donaciones recibidas en el marco de la campaña que se impulsó desde Olavarría para ayudar a los saladillenses tras el temporal registrado días atrás.

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el espacio que conduce Ezequiel Galli, se entregaron alimentos, frazadas, ropa y calzado para familias que fueron afectadas por el desastre natural.

 

 

Tras la entrega de los elementos, los jóvenes del Pro Olavarría fueron recibidos por el intendente local José Luis Salomón, que se mostró muy agradecido por la colaboración prestada. “Es una enorme satisfacción poder ayudar a los vecinos de Saladillo que están pasando un mal momento por el temporal”, expresaron desde la Juventud Pro Olavarría.

 

Asimismo, explicaron que recibieron “con mucho agrado la invitación del intendente Salomón y le pudimos explicar la campaña que llevamos adelante esta semana solidaria en Olavarría”. Finalmente, indicaron que “este es el camino que nos marca Ezequiel Galli día a día: el de estar cerca de cada vecino que no está pasando un buen momento o necesita de nuestra ayuda”.