Birracunate: Una cervecería local regalará una “pinta” para aquellos que estén vacunados

La promo es durante el mes de agosto y podrán ser parte quienes tengan una o dos dosis. “Es aportar nuestro granita de arena”, detallaron desde la franquicia local.


“Queremos tratar de aportar algo, para la vuelta a la mayor normalidad posible”. De esa manera el responsable de Viejo Skill Olavarría narró a Central de Noticias la intención de una interesante campaña que se pondrá en marcha durante todo el mes de agosto y que se replicará en todas las franquicias.

 

 

“Con la idea de sumar desde nuestro sector e incentivar a los más jóvenes a que se sigan vacunando, durante todo el mes de #Agosto y en todas nuestras Franquicias estaremos regalando una #Pinta a todos aquellos que acrediten vacunacion Covid19 (1 dosis) durante este mes”, fue lo que publicaron en las últimas horas en sus redes sociales. “Es aportar nuestro granito de arena”, narró a este portal el responsable de la franquicia tanto local como de la ciudad de Azul.

 

La promoción regirá de lunes a jueves inclusive y será válida para residentes en Olavarría, quienes deberán mostrar el DNI y carnet de vacunación.

 

“Creemos que logrando la mayor cantidad de personas vacunadas se van a acelerar los tiempos de una vuelta a la normalidad”, concluyó a medida que dejaba ver su intención de que la iniciativa sea replicada por otros comerciantes.