Legislativas 2021: Florencio Randazzo y Carolina Castro estarán en Olavarría

Será este martes por la tarde, en el marco de visitas por los territorios de la Provincia. Habrá una recorrida por el Parque Industrial. 


En el marco de una recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo visitará Olavarría este martes y miércoles.

 

Lo hará junto a quien lo secunda en la lista de “Vamos con vos”, Carolina Castro, donde habrá una larga agenda que ocupará dos días de estadía en la ciudad. También estarán acompañados de Andrea Coronel (precandidata a concejal) y dirigentes y precandidatos del Frente a nivel local.

 

Este martes, se prevé un diálogo con los medios a las 18 horas en el restobar “Estación Mitre”.

 

El miércoles por la mañana, la recorrida continuará por el Parque Industrial de la ciudad, donde se “conocerá y recorrerá” la industria local.

 

Esta visita se enmarca “en la recorrida que realizan por toda la provincia de Buenos Aires”. Randazzo y Castro estarán acompañados por los candidatos locales Andrea Coronel, Daniel Demelli junto a todo el grupo que conforma la lista de concejales y consejeros escolares, también estarán presentes los candidatos seccionales Marisel Cides y José Alberto Tedesco.