Confirman la llegada de Facundo Manes Olavarría

Será en la jornada del próximo viernes, tal como fue anunciado por la precandidata a concejal por Dar el Paso, Belén Vergel.


Olavarría sigue siendo lugar de privilegio en materia de visitas políticas. Tal es así que para la jornada de este viernes fue confirmado el arribo de Facundo Manes, tal como fue anunciado por la precandidata a concejal local por el espacio Dar el Paso, Belén Vergel en las últimas horas.

 

De acuerdo con lo que se precisó, el primer precandidato a diputado nacional llegaría acompañado de diferentes dirigentes y precandidatos de la séptima sección electoral y de la región, con quienes llevaría a cabo una conferencia de prensa en horas de la mañana, de acuerdo con lo que trascendió.

 

“Facundo Manes, de dilatada experiencia y prestigio en el ámbito científico, decidió desembarcar en el ámbito político de la mano del radicalismo, encabezando una de las listas que competirá en las internas de Juntos, principal fuerza opositora a nivel nacional y provincial”, se enfatizó desde el radicalismo local.