Información GeneralPortada

Control Urbano: en la última semana labraron 47 actas de tránsito

Hubo una alcoholemia positiva y se retuvieron seis vehículos. En relación a los controles de nocturnidad se realizaron tres actas de infracción. 


 

Este martes se conoció un nuevo informe de la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, en el cual se indicó que se labraron en la última semana 47 actas de tránsito.

 

En el informe, que va del 10 al 17 de agosto , se indicó que se realizaron un total de 47 actas de tránsito y se retuvieron 6 vehículos (4 automóviles y camionetas y 2 motos). 

 

Respecto a controles de alcoholemia, se detectó un caso positivo, en la madrugada del pasado miércoles 11, en el barrio Pueblo Nuevo. El hecho se registró a las 00:50 en Belgrano al 1700, donde se verificó que el conductor de un Ford Ka manejaba con 2,91 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l.

 

Por último, en cuanto a los controles de nocturnidad, que abarca bares, boliches y fiestas privadas, personal del área de Control Urbano labró un total de 19 actas de inspección y 3 actas de infracción.