El Cicloturismo llegará a Sierras Bayas

La actividad se realizará el próximo 21 de agosto desde las 14:00. El punto de encuentro es el Paseo Jesús Mendía.


 

Se realizará una nueva jornada de Cicloturismo, iniciativa de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

La misma tendrá lugar el sábado 21 de agosto desde las 14:00 (concentración previa 13:15). El punto de encuentro es el Paseo Jesús Mendía y el destino pautado será la fábrica San Martín de Sierras Bayas.

 

El recorrido se realizará con el acompañamiento de un experimentado grupo de ciclistas y profesores de la Subsecretaría de Deportes. Además habrá una camioneta de apoyo que acompañará el trayecto, auxiliando a los ciclistas en caso de ser necesario. Asimismo se contará con el apoyo del personal de Turismo quienes proveerán de hidratación para quienes lo requieran, se indicó.

 

Por otro lado, se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes, se tomará la temperatura antes de salir, además de los recaudos necesarios obligatorios de seguridad como casco y tapabocas. 

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo Mountain Bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

Una indicación importante es que para quienes se inician en la actividad, es importante destacar que este circuito consta de 45 km y posee una leve pendiente por lo que se considera de intensidad alta.

 

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

 

Por consultas o dudas contactarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Rivadavia 2780, de 8:00 a 14:00 o al teléfono 480023.