Gómez Centurión: “Vamos a ser tercera fuerza en las PASO”

El precandidato a diputado nacional estuvo en Olavarría y realizó un acto en el parque del Bicentenario. Se opuso a la legalización de la marihuana y destacó el “voto joven” hacia su partido.


Este miércoles, el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Juan José Gómez Centurión llegó a Olavarría para brindar su respaldo a los candidatos locales del espacio Nos que lleva como precandidato a primer concejal a Martín Antonio Ortíz.

 

Centurión estuvo en el parque del Bicentenario como parte de su recorrida política en plena campaña de cara a las legislativas 2021. En diálogo con los medios, habló de las expectativas en los comicios y aseguró que “vamos a ser tercera fuerza en las PASO generando una sorpresa fenomenal”.

 

En diálogo con los medios, indicó que “la gente no cree en estos dirigentes políticos y hace muy bien en tenerle desconfianza” y agregó: “la política tiene que tener una renovación en otros proyectos, otras propuestas, otras cabezas, otras miradas”. 

 

 

Para el ex candidato a presidente en 2019 por el Frente NOS, diferenció su espacio de derecha, de otros partidos con las mismas características y aseguro que “no conozco el ala dura de Juntos. Me parece que hay marketing político. Está el intento de tratar de ocupar un lugar en la derecha de una persona que viene de Montoneros”.

 

Indicó que “con José Luis Espert intenté en febrero de 2019 hacer una alianza para que compitamos en las PASO, entre nosotros para hacer un espacio político más grande y él se negó”.

 

 

El ex militar, mencionó “el nivel de hipocresía” del presidente Alberto Fernández al poner en agenda la discusión sobre la legalización de la marihuana: “Mañana voy a un municipio (La Madrid) que está empeñado en ser un “municipio cannabis” y voy a decir lo que pienso en ese lugar”.

 

Por último, Centurión habló del nivel de importancia que constituye el “electorado joven” en su partido: “más del 30 por ciento de nuestro voto en el 2019 fue voto joven”.