PolicialesPortada

Violencia de género: aprehendieron a un hombre que golpeó a su ex pareja

Además intentó agredir a los policías que concurrieron al llamado de auxilio de la mujer. Se iniciaron diversas actuaciones.


Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de comisaría Segunda acudieron a un llamado de emergencia al 911 ante una situación de violencia de género. Al llegar al lugar, una mujer les contó que su pareja se encontraba en un auto fuera de su vivienda luego de haberla golpeado.

 

Según indicaron, el hombre de 29 años se negó a ser identificado e intentó agredir a lo policías. De esta forma, fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría Segunda a disposición de la fiscalía Nº 5 especializada en Violencia de Género y Familiar, a cargo de la doctora Viviana Beytía.

 

Además, al momento de la aprehensión se constató que el hombre tenía un frasco con marihuana por lo que se dio intervención a la UFI Nº 19 a cargo del doctor Lucas Moyano, precisamente la fiscalía en estupefacientes.

 

Por otra parte, el vehículo en el que se encontraba el hombre presentaba varias irregularidades por lo que se le dio intervención al Juzgado de Faltas.