Policía Federal sorprendió un hombre vendiendo droga y allanó su casa y un comercio

Las tareas fueron llevadas adelante desde la Unidad Operativa local. Se incautó cocaína, medicamentos y teléfonos celulares.


En la jornada de este jueves personal de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría llevó adelante la captura de un hombre, que en la zona del centro local se encontraba comercializando estupefacientes.

 

De acuerdo con lo que se precisó, todo se enmarca en una investigación que se inició en junio de este año, precisamente con el dato de la venta de drogas mediante la modalidad de “delivery”. El dato relevante es que la comercialización la haría tanto desde su vehículo particular, como en un comercio céntrico y un domicilio en el bariro Villa Mailín. Gracias esa información se logró que la jueza de Garantías local Fabiana San Román acompañara un pedido de orden de requisa tanto del acusado como de su auto, tal como había sido requerido por el fiscal en estupefacientes Lucas Moyano.

 

 

 

Esas tareas se llevaron a cabo en la tarde de este jueves, cuando el hombre fue sorprendido vendiendo estupefacientes, precisamente, desde su auto particular. Tal es así que el procedimiento se hizo efectivo al momento en el que se llevaba adelante el intercambio con un cliente.

 

En ese marco se incautó cocaína y, a la par, fue el fundamento para avanzar sobre un kiosco del microcentro, donde se incautaron medicamentos, y un domicilio particular del barrio Villa Mailín, donde también se secuestró cocaína. Los procedimientos estuvieron a cargo del Subcomisario Pablo González, Jefe de la División Unidad Operativa Federal local.