Recuperan una moto, una bicicleta y varios elementos robados en un allanamiento

El hecho se produjo en la localidad de Sierra Chica. Los elementos encontrados fueron de tres hechos, uno en Olavarría. 


Este miércoles, personal del destacamento de Sierra Chica en conjunto con personal de Comisaría Segunda hallaron, en un allanamiento, una moto, una bicicleta y varios elementos que fueron robados en al menos tres hechos, dos en la localidad y uno en Olavarría.

 

Según se precisó y tras realizar las investigaciones correspondientes, se realizó un allanamiento con anuencia en avenida Centenario al 2100 donde se secuestró una motocicleta Gilera Smash negra y gris (robada en uno de los hechos), una bicicleta mountain bike de 24 velocidades robada en un segundo hecho, y un televisor marca Philips de 24 pulgadas y un Convertidor Smart sumado a un control remoto sustraído en el denominado “hecho tres”.

 

 

Además, se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para las causas.

 

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor, mientras que los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición de los fiscales intervinientes de las causas.

 

Se caratularon como “Hurto” dos de las causas a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados mientras que la tercera causa fue caratulada como “Robo” y quedó a cargo de la UFI N.º 4.