PolicialesPortada

Tres olavarrienses fueron sorprendidos en Azul robando roldanas de hierro

Entre ellos se encuentra un adolescente de 15 años. Fueron interceptados por agentes del Comando de Patrullas de la vecina ciudad.


En el mediodía de este jueves dos personas con domicilio en nuestra ciudad fueron capturados por agentes policiales de Azul, que los sorprendieron en momentos en los que se hallaban cargando decenas y decenas de roldanas de hierro en la caja de una camioneta.

 

De acuerdo con lo que se precisó, todo ocurrió en las inmediaciones de la firma Coca Cola y el hecho fue advertido por la propia víctima, quien se habría contactado con el servicio de emergencias para narrar la secuencia.

 

 

Los acusados fueron sorprendidos al momento que cargaban los elementos en la Ford F100, por lo que el hecho no llegó a consumarse. Es por eso que las actuaciones fueron  tipificadas como “hurto en grado de tentativa”, con la intervención del Fuero Penal de Responsablidad Juvenil, ya que entre los acusados se encuentra un adolescente de 15 años.

 

Los restantes, de 21 y 35 años, fueron remitidos a la sede de la comisaría Primera a la par de cada uno de los elementos incautados en el procedimiento, inclusive la camioneta.