Ante un buen marco de público, Facundo Manes pasó por Olavarría

Recorrió Cementos Avellaneda, un restaurant céntrico, dialogó con los medios y se mostró con vecinos en el Paseo Jesús Mendía. 


En una linda jornada climática, y ante un buen marco de público que se convocó en el Paseo Jesús Mendía, el precandidato a diputado nacional de “Dar el Paso” Facundo Manes estuvo en Olavarría, con una agenda cargada de actividades.

 

En primera instancia, el neurocientífico visitó la fábrica Cementos Avellaneda y recorrió sus instalaciones, siempre acompañado de los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella y también el precandidato a senador por la Séptima, Alejandro Cellillo.

 

A continuación, estuvo en el restaurant céntrico “Munich” donde dialogó con los titulares y trabajadores del lugar para contar “la realidad del sector gastronómico” sumado a “cómo hubo que reinventarse durante la pandemia”.

 

 

Tras este encuentro, Manes llegó al Paseo Mendía donde lo esperaban vecinos, militantes, dirigentes y los medios, lugar donde se desarrolló la conferencia de prensa. Finalizado el diálogo con los medios, todo el mundo quiso una foto con Manes: desde vecinos y vecinas pasando por militantes no sólo de Olavarría sino también de toda la Sección.

 

 

Mientras tanto, también pudo verse a la diputada provincial Alejandra Lordén, junto a los intendentes de Saladillo y Ameghino, José Luis Salomón y Calixto Agustín Tellechea, respectivamente.

 

 

Justamente, finalizado este encuentro en el Paseo Mendía, Manes encabezará un plenario de intendentes radicales de la Provincia en el golf del Club Estudiantes. Se espera la asistencia de 30 jefes comunales bonaerenses.

 

 

Por otra parte, Manes se mostró con el hombre que fue detenido en la visita del Presidente Alberto Fernández a Olavarría manejando un kayak por el arroyo Tapalqué, mientras protestaba por las medidas tomadas durante la cuarentena y la revelación de la foto en la que se mostraba al mandatario nacional incumpliendo las normas sanitarias: “Te felicito por tu coraje, lo valoro mucho” le dijo Manes.