Capturaron a un hombre de 40 años tras un allanamiento por drogas en el barrio CECO

Otro operativo de similares características se concretó sobre un domicilio de Chiclana al 1200. Se incautó LSD, cocaína y marihuana.


En la jornada de este viernes personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense llevó adelante dos allanamientos, que se vieron enmarcados en una investigación liderada, precisamente, desde la fiscalía en estupefacientes del doctor Lucas Moyano.

 

Una de esas tareas tuvo como escenario un domicilio del barrio CECO, donde se llevó adelante el secuestro, entre otros elementos de “microdosis” de LSD, además de cocaína y marihuana, situación que se tradujo en la captura de un hombre de 40 años, quien por estas horas se encuentra a disposición de la justicia en calidad de aprehendido.

 

 

A la par, se supo también que se secuestraron dos teléfonos celulares, alrededor de 15 mil pesos en efectivo y que labores de similar índole se llevaron adelante en torno a un domicilio de Chiclana al 1200.

 

Las tareas contaron con el aval del titular del Juzgado de Garantías local 2, el doctor Carlos Villamarín, y el acusado será indagado en las próximas horas.