Diego Robbiani: “Lo más importante es noviembre”

El precandidato a senador provincial destacó el entusiasmo de la gente “en la calle” ya que “nos ven como una esperanza para salir de este momento oscuro”. La interna y el armado seccional. 


El primer precandidato a senador provincial Diego Robbiani, dialogó con Central de Noticias luego de la presentación de la lista de Juntos en Colonia Nievas y resaltó “el entusiasmo” no solo del equipo de campaña sino de las personas en lo cotidiano.

 

“Veo mucho empuje, nos ven como una esperanza de salir de este momento oscuro”, aseguró y agregó respecto a las PASO que “la interna es una situación particular, creo que nos va a ordenar, es muy importante pero lo más importante es noviembre, es el momento clave, el momento de mantener balanceado el senado y la cámara de diputados”.

 

“Tenemos una exigencia muy grande en la séptima porque la última elección de 2017 metimos tres senadores y vamos por eso ahora también porque es clave para mantener el balance en el senado de la provincia de Buenos Aires”, indicó.

 

Por último, explicó que para el armado de las listas seccionales “elegimos hablar con los vecinos y proponer candidatos que no vienen de la política, que son vecinos reconocidos de la ciudad, armar listas heterogéneas y la verdad es que tenemos muchas esperanzas porque vemos muy buena recepción en todas aquellas localidades que hemos armado”.